Encontrar el tiempo para que tus hijos aprendan inglés puede ser difícil, especialmente si tienes una agenda ocupada. Por eso, nuestro programa es la solución ideal para quienes buscan un curso de inglés para sus hijos.
Las clases se impartirán los sábados en horario diurno, permitiendo que los niños tengan la oportunidad de aprender y practicar inglés mientras disfrutan de su tiempo libre. Además, nuestros planes de estudio a largo plazo les ayudarán a establecer metas y objetivos de aprendizaje. ¡Inscríbete ahora y dale a tu hijo la oportunidad de aprender inglés de manera efectiva y divertida!
Separamos a los grupos por nivel de inglés, pero también los dividimos por edad para crear un ambiente de aprendizaje en donde los estudiantes se sienten cómodos y motivados de participar.
Este enfoque fomenta la participación activa del estudiante en su propio proceso de aprendizaje, permitiéndoles experimentar y aprender de sus errores. Al mismo tiempo, cuando se hace de forma lúdica y entretenida, como por ejemplo en el uso de juegos, se reduce el estrés y la tensión, lo que a su vez ayuda a promover la inteligencia emocional.
Cuando los estudiantes se divierten mientras aprenden, están más motivados para participar y comprometerse con el material de estudio.
Esta implicación activa les permite desarrollar habilidades sociales y emocionales importantes, como la empatía, la colaboración y la resolución de problemas. Además, el aprendizaje a través de la experiencia práctica y la interacción directa con el material puede fomentar el pensamiento crítico y la creatividad, lo que a su vez puede mejorar el éxito en el futuro.
HISTORIA Y CULTURA
Somos un equipo joven, de diversas culturas y con más de 13 años de experiencia que respalda la calidad en el idioma inglés.
Somos diferentes porque basamos nuestro método de enseñanza en el estudiante. Nos concentramos en las necesidades y deseos de nuestros alumnos para mantenerlos motivados y así mejorar su aprendizaje del idioma inglés.
Es por ello que al diseñar nuestros programas tomamos en cuenta la edad y los intereses de los estudiantes. Nuestras clases son modernas, interactivas e innovadoras, ofreciendo oportunidades para aprender el idioma tanto dentro como fuera del aula.
En ANGLO Academy vivirás experiencias muy divertidas, memorables y efectivas mientras aprendes inglés. Sabemos que motivado aprenderás y te sentirás muy cómodo hablando el idioma inglés.